Desde pequeña, soñaba con el día de mi boda, y sí, tengo presente que no tod@s somos así, pero yo, en particular siempre he tenido una visión muy romántica de la vida. Es verdad que los años fueron poniéndome los pies en la tierra, incluso llegué a ese punto de… «Mejor el dinero de una boda, lo invierto en un buen viaje».
Pero llegó el inesperado (aunque no tanto) día, en el que mi futuro prometido hincó rodilla y me hizo la gran pregunta «…», la verdad es que me puse tan nerviosa, que no recuerdo ni lo que dijo, creo que no le dejé ni acabar, solo grité «¡Si!» y me puse a llorar como una loca.
Aunque le prometí hacer las cosas con calma, ese mismo día me descargué Bodas.net e inicié el proceso de organizar la boda de mis sueños pero ahí vino el primer golpe de realidad ¿por dónde empiezo?
En este blog, me gustaría poder ayudar a todas esas novias que al igual que yo, están perdidas en el proceso de organizar una boda, sobre todo cuando se complica porque no tienes presupuesto para una wedding planner, ni para una celebración que cueste lo mismo que la entrada a un piso en pleno 2026.
Muchos me dijeron que mis ideas y expectativas, con un presupuesto tan ajustado sería imposible, pero aquí estoy yo, más cabezona que nadie, cumpliendo (casi siempre) los presupuestos, aunque eso implique noches en vela montando flores de papel o diseñando invitaciones.
Poco a poco subiré el proceso, ideas, presupuestos, proveedores, inspiración y todo lo que pueda ser de utilidad para aquellos que deseen cumplir un sueño sin arruinarse en el camino, teniendo en cuenta también, el frenético ritmo de vida actual, en el que uno debe hacer malabares entre trabajo, compromisos, vida social y descanso y sumarle una boda.
Sí, es posible, sí, se puede hoy en día cumplir este sueño y lo demostraré con tal de ayudar a tantas personas como lo necesiten.

Deja un comentario